El Sistema de Autogestión es una herramienta de software diseñada exclusivamente para facilitar la gestión de créditos de los adjudicatarios del INVICO. A través de este sistema el adjudicatario podrá revisar su estado de cuenta, imprimir el duplicado de su factura, llevar control del pago de sus cuotas y verificar aquellas que estén en mora como así también mantener un contacto permanente con nuestra oficina de Recuperos que le permita aclarar cualquier tipo de dudas con respecto al estado actual de su crédito. Además a través de este medio podrá informarse sobre cómo realizar los pagos, haciendo más accesible y cómodo el abono de sus cuotas.
• Llevar el control del pago de tus cuotas
• Consultar tu estado de cuenta
• Imprimir el duplicado de tu factura
• Verificar cuotas en mora
• Mantener contacto directo con el dpto. de recuperos para aclarar dudas sobre el estado actual de tu crédito
1. Ingresá a www.autogestion.invico.gov.ar
2. Presiona “Registrate”.
3. Ingresá tu DNI.
4. Seleccioná el DNI del co-titular.
5. Seleccioná tu n° de legajo.
6. Indicá si te encontráss adherido al débito automático y a través de que banco.
7. Seleccioná tu dirección.
8. Ingresá un mail y una contraseña.
9. ¡Listo! verificá la casilla de tu correo electrónico.